Macro Visión es una empresa de transporte pesado de calidad, puntualidad y seguridad, ofrecemos una amplia variedad de servicios de transporte de carga pesada, para lo cual contamos con camiones para transportar cemento a granel y camiones volcadores para carga de áridos. 

Esta empresa pretende cubrir todo el territorio nacional en transporte de carga, ser reconocida por llevar y suplir las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre su bienestar, la motivación de nuestros colaboradores y así aumentar la productividad en nuestra empresa.

Nuestra misión es presentar el servicio de transporte de carga pesada a empresas distribuidoras de productos terminados, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con personal altamente capacitado y calificado.

Los valores constituyen una parte esencial para nuestra empresa ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que la componen, definen el carácter fundamental de la organización, crea un sentido de identidad en ella, propician la cohesión y desarrollan la filosofía de gestión diferenciada.

La tarea que realizamos diariamente está basada en el respeto, la responsabilidad, la seguridad, la calidad y el compromiso.

Nuestras flotas se encuentran en inmejorables condiciones, los equipos están dotados de la tecnología avanzada como sistema de seguridad satelital con unidad interactiva con controlador de actividades y operatividad de viajes, dispone de las certificaciones encuadradas estrictamente dentro de todas las normativas que regula la actividad.

Tenemos instalaciones para cualquier tipo de reparaciones y lavados, podemos hacer auxilio en ruta con nuestro personal especializado para esta tarea, que también están capacitados.

Nuestras unidades cuentan con todos los elementos de seguridad requeridos para los diferentes tipos de carga, con revisión técnica obligatoria al día y licencia nacional de regularización del transporte.

Empresa Gundel Mecánica de Precisión S.A. 

Tel: 02284-422006

Domicilio: Saavedra 2728

Olavarría – CP 7400 

Email: juangundel@speedy.com.ar

 Email: gundelmecanizado@gmail.com